Productos y Servicios

Paso Adelante ® Chile

(Licencia de Second Step: Habilidades para el Exito Social y Académico)


Responsabilidad Social Empresarial

Contamos con el patrocinio de Dupont en la Escuela Básica Viluco de Buin.

Respondiendo a uno de los valores corporativos más fuerte e importante, el Respeto por las Personas, DuPont ha seleccionado Paso Adelante ® Chile como uno de sus programas de Responsabilidad Social para poder contribuir a la educación de los niños chilenos, inculcándoles valores que les permitan ser mejores personas en el futuro.

DuPont es una compañía comprometida a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera en todo el mundo, no sólo mediante contribuciones financieras, sino que también con el apoyo de sus empleados, quienes como voluntarios acompañan programas y organizaciones que atienden al progreso social, al éxito económico y a la excelencia ambiental de la comunidad.

En el 2009, DuPont formó un grupo de personas que van regularmente a la Escuela Básica de Viluco, en Buin, para hacerle clases de desarrollo emocional y social a niños de prekinder a quinto básico, con todo el apoyo del equipo de Meeduco.

"Nuestra experiencia con el programa Paso Adelante ® Chile ha sido extraordinaria, a través de las vivencias de los voluntarios hemos descubierto lo importante y necesario que es contar con programas de este tipo, que potencien y desarrollen las habilidades emocionales y sociales de nuestros niños. De a poco los niños han ido incorporando los conceptos que enseña este programa, y sus padres y profesores han encontrado en él una gran herramienta que les permite entregarles una educación más íntegra"- Martín González, Gerente General de DuPont Chile.


meeduco